La ansiedad es uno de los males más extendidos en el mundo desarrollado, junto con la depresión y el estrés se han erigido como los problemas de salud que más problemas causan a las sociedades desarrolladas. Con crisis como la causada por el coronavirus, con un bombardeo constante de noticias negativas en televisión, con las preocupaciones de lo que va a ocurrir después de esto, la incertidumbre por el trabajo o los problemas económicos, la ansiedad se ha hecho mucho más patente en algunas familias.
Pero no es un problema que no se pueda combatir. Se puede atacar y se puede ganar, como también ocurrirá con el coronavirus. Por eso, debes conocer las herramientas necesarias para que puedas luchar contra tu ansiedad y le puedas ganar la batalla. Esas herramientas son simples y ya las tienes contigo, solo necesitas aplicar estos consejos para ir mejorando día a día.
¡Recuerda! Todo esto pasará algún día no demasiado lejano y lo recordarás como algo del pasado. Todos juntos saldremos adelante.