sábado, 14 diciembre 2024

Carrefour consolida sus pedidos de no alimentación con la telecompra y el canal ‘online’

Carrefour ha reforzado su servicio de pedidos de productos de no alimentación de electrónica, bazar, hogar y textil a través de la venta telefónica y su canal ‘online’ (www.carrefour.es), según ha informado en un comunicado.

En concreto, la compañía ofrece a través de estos canales su surtido completo, que complementa los artículos a la venta en sus hipermercados como comida para mascotas, pilas, bombillas, papelería, prensa, ofimática, sonido y pequeña puericultura, entre otros.

Además, se han establecido stands en los pasillos para atender y resolver todas las dudas de sus clientes y a su vez, gestionar los pedidos telefónicos.

Carrefour ha señalado que tiene como objetivo facilitar la compra de productos de no alimentación, ser más ágiles y ofrecer un servicio satisfactorio a sus clientes. Con todas estas acciones, la firma refuerza su compromiso con la sociedad, ya que garantizan a sus clientes la disponibilidad de los productos en estos momentos.

Respecto al canal ‘online’, la compañía ha reforzado las tareas de preparación y reparto de pedidos y además ha priorizado las entregas a colectivos más vulnerables como mayores o personas con movilidad reducida. Asimismo, se han abierto nuevos puntos ‘drive’ que permiten recoger la compra directamente en el maletero del coche, sin necesidad de bajar del vehículo.

Además para agilizar la realización de compras ‘online’, la empresa ha diseñado varios kits de productos básicos que se pueden entregar entre 48/72 horas.

En concreto se trata de paquetes de alimentos básicos pensados para una persona, dos y familiares, con el objetivo de poder ofrecer productos sencillos de manera muy rápida y que está en marcha desde el 31 de marzo en su web.


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