Estamos viviendo un situación insólita y que muy probablemente contemos a nuestros nietos. La terrible pandemia provocada por el dichoso coronavirus ha provocado que cientos de millones de personas hayan tenido que confinarse en sus casas para evitar que la propagación de este virus tan contagioso aumente. Al punto de que no es buena idea llevar joyas cuando sales a comprar.
Y es que, defintivamente el COVID-19 no es un juego. ¿O sí? Eso es lo que han pensado los chicos de Virtual Recall, que han creado un juego llamado Coronavirus Attack para que puedas darle caña a este maldito virus desde la seguridad de tu casa. Una forma realmente divertida de pasar el confinamiento plantando cara a la maldita pandemia que nos está haciendo pasar unas semanas realmente duras.
1¿Quién es Virtual Recall, los creadores de Coronavirus Attack?
La realidad virtual está más de moda que nunca. Desde que Facebook marcó un antes y un después con el lanzamiento de sus Oculus Rift, la tecnología VR no ha hecho más que crecer, haciendo que vuelva a estar de moda. Fabricantes de la talla de Sony han apostado por incorporar gafas compatibles con estas tecnologías para que su consola estrella cuente con juegos adaptados.
Y sí, parece que las próximas consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series X) también apostarán por esta tecnología para ofrecer juegos VR. Normal, si se tiene en cuenta el éxito que está teniendo este nuevo mercado.
Y claro, del auge constante de esta tecnología, nació Virtual Recall. Hablamos de una empresa de actividades de ocio que cuenta con una sala de juegos en Madrid para que puedas disfrutar de una experiencia que jamás olvidarás.
Sí, podrás utilizar las gafas de realidad virtual más modernas para poder probar juegos adaptados a estos gadgets con los que conseguir una sensación de inmersión sencillamente espectacular. Y ojo, que no solo puedes jugar en las instalaciones de Virtual Recall.
Más que nada, porque esta empresa madrileña ofrece una amplia variedad de juegos 360 grados, ideal para jugar con tu familia o con tus amigos, sino que también cuenta con cursos para aprender a diseñar videojuegos adaptados para la tecnología de realidad virtual. Y ahora nos ha sorprendido con Coronavirus Attack, un juego con el que plantaremos cara a la pandemia de una forma realmente divertida.