sábado, 14 diciembre 2024

Celestyal Cruises extiende la suspensión de sus cruceros hasta el 29 de junio

El operador de cruceros griego Celestyal Cruises ha extendido la suspensión de sus cruceros hasta el 29 de junio de 2020, cuando reanudará su actividad.

Para las reservas individuales pagadas por completo que se vean afectadas por esta suspensión temporal, Celestyal Cruises ofrece un crédito para un futuro crucero del 120% del importe de la reserva original, según ha informado en un comunicado.

Así, los clientes podrán canjear su crédito hasta finales de diciembre de 2021 por cualquiera de los itinerarios de Celestyal Cruises a realizar en 2020, 2021 y 2022.

«Para mayor flexibilidad, los clientes que no hayan canjeado su crédito para un futuro crucero dentro del período especificado, recibirán automáticamente un reembolso del importe pagado a Celestyal Cruises al vencimiento de este crédito, es decir, en diciembre de 2021«, ha explicado la compañía.

Asimismo, ha apuntado que los clientes cuentan hasta esta fecha para decidir si desean utilizar su crédito para un futuro crucero o recibir el importe de su reserva original.

Con el fin de proporcionar un mayor servicio a sus clientes, la compañía enviará automáticamente cada bono de crédito para un futuro crucero directamente al cliente o a su agente de viajes, sin que sea necesario contactar con el centro de atención al cliente.

Para garantizar la tranquilidad de los clientes actuales o de aquellos que realicen reservas para cruceros con salidas en 2020, Celestyal Cruises ha ampliado su política ‘Peace of Mind’ hasta el 31 de diciembre, con la que podrán cambiar su fecha de salida hasta 7 días antes de la misma para los viajes que se realicen entre el 29 de junio y el 31 de agosto de 2020.

Para las salidas entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2020, los clientes podrán modificar sus planes hasta 30 días antes de la fecha de salida, contando hasta el 31 de diciembre de 2022 para poder reprogramar su viaje.

El director comercial de la compañía, Leslie Peden, ha afirmado que la decisión «puede causar inconvenientes a sus clientes» y ha pedido disculpas por ello. No obstante, cree que los clientes entenderán que la prioridad de la empresa en estos momentos es garantizar la seguridad y el bienestar de los clientes y la tripulación.

«Celestyal Cruises hará todo lo posible para apoyar a sus clientes, empleados y socios con la esperanza de ser correspondida. La compañía desea dar la bienvenida a todos sus clientes de nuevo a bordo, a medida que la situación vuelva a la normalidad», ha añadido.


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