No tenemos dudas: los churros son nuestra tentación. No importa que sea domingo, lunes o viernes, cualquier momento es bueno para tomarlos de manera deliciosa. Bien acompañados con nuestro café o con el típico chocolate caliente. Sin embargo, ahora tenemos la tarea y responsabilidad de quedarnos en casa, por lo que bajar a la cafetería a por ellos no será posible.
Pero lo que sí se puede hacer, y de manera muy fácil además, es preparar en casa nuestros propios churros de una manera casera, rica y con la certeza de que les gustará a toda la familia. Por ello, desde nuestro portal de Merca2.es, te presentamos la mejor manera de que puedas tomar en estos momentos unos churros recién hechos.
1Unos churros de una preparación más original: mezcla todos los ingredientes para la masa
Y es que los churros valen tanto para comenzar el día como para una merienda con toda la familia, en pareja, con los niños… por lo que este confinamiento en casa puede permitirnos a una preparación mucho más original de lo que puede ser en la cafetería de abajo.
Para su preparación también debemos seguir explicando que hay ciertas maneras y pasos que pueden variar. Sobre todo dependiendo de lo que se quiera buscar en relación con su disposición en cada persona, pero en general son pasos simples.
Así, basta con que mezclemos todos los ingredientes para hacer la masa que será lo que finalmente se convertirá en nuestros churros, para luego freírlos en un aceite que estará bien caliente, los cuales se disfrutan mucho mejor al momento para un sabor delicioso sin mucho esfuerzo. ¡No hay que dejar reposar la masa siquiera!