El estallido de las primeras palomitas golpeando la puerta del microondas da señal a lo que se convertirá en una tarde sensacional de cine, donde sabemos que una vez que las pruebas no puedes parar de picotear en toda la película. Pero ante ello, ¿por qué no echar mano de ciertas máquinas para hacer nuestras propias palomitas de cine en casa?
Ricas en hidratos de carbono y conteniendo alguna proteína y minerales, como el magnesio o el fósforo, ahora también las podemos conseguir hacer de la mejor manera (y más divertida) a través de estos electrodomésticos, los cuales se han convertido en uno de sus favoritos de muchas familias, y desde nuestro portal de Merca2.es te los presentamos. Muchos modelos para todos los gustos.
1Disfrutar de las palomitas en casa como si fuera un cine
Palomitas, pop corn, pochoclos, roscas, dulces, saladas, de sabores… todos hablamos el idioma de las palomitas, todas deliciosas. Y ya sea para acompañar o a solas, existen muchas maneras de comerlas.
Así, las palomitas son siempre bien recibidas y bienvenidas, donde degustarlas en casa es una experiencia muy gratificante, sobre todo si lo hacemos bajo una gran película, lo que hará sentirnos como si estuviéramos en el cine.
Y para ello existen diversas formas de prepararlas. La olla, en el microondas, al horno… y todas ellas tienen algo en común; y es que de cualquier forma nos van a encantar. Pero si lo que queremos es conseguir una nueva manera (y muy rica) de disponer nuestras palomitas, te aconsejamos también estas otras máquinas para un cine en casa excelente.