sábado, 14 diciembre 2024

Aquaservice suministra agua a sanitarios y enfermos en Ifema y 7 hospitales madrileños

Aquaservice, empresa líder en distribución de agua embotellada con dispensador, ha dispuesto un operativo especial para ofrecer un suministro gratuito, permanente e ilimitado para el personal sanitario del hospital temporal levantado en Feria de Madrid IFEMA, así como de otros siete hospitales públicos de Madrid.

Esta iniciativa solidaria quiere contribuir a paliar los efectos de la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus. Toda ayuda es buena y desde Aquaservice garantizan el suministro de un bien tan esencial como es el agua.

La compañía no solo aporta dispensadores y sus garrafas, sino que también suministra gratuitamente botellas de agua de 50 cl para que se repartan entre los enfermos que se encuentran ingresados a causa del covid-19.

Además de IFEMA, la compañía también ofrece suministro ilimitado de agua a un total de siete hospitales públicos de Madrid: Hospital Infanta Leonor (Vallecas), Hospital de Torrejón de Ardoz, Hospital del Henares, Hospital de Fuenlabrada, Hospital de Guadalajara, Hospital Príncipe de Asturias y Hospital de Getafe.

A DISPOSICIÓN DEL SISTEMA SANITARIO

Por otro lado, la compañía valenciana quiere ayudar a todos los centros que lo necesiten y ha puesto a disposición del sistema sanitario este servicio especial. Y para activarlo sólo tienen que contactar directamente con Aquaservice.

De este modo, tras decretarse el Estado de alarma por la pandemia del coronavirus el pasado domingo 15 de marzo, varios hospitales solicitaron ayuda a Aquaservice, según explica en un comunicado la compañía distribuidora de agua embotellada con dispensador.

La empresa asignó “inmediatamente” los recursos necesarios para prestar un servicio de urgencia y de distribución de agua embotellada con dispensador a los hospitales para atender las necesidades del personal sanitario de Madrid, una comunidad muy castigada por el número de contagiados y de fallecidos.

Además, desde Aquaservice insisten en que mantendrá el plan de ayuda a los centros sanitarios, durante el tiempo que dure el Estado de alarma y las necesidades de suministro de agua en estos hospitales. Apuestan por prestar sus servicios de manera gratuita para apoyar al sistema de salud pública en sus esfuerzos para resolver la crisis sanitaria actual.


- Publicidad -