Con todas las ediciones de Supervivientes que han tenido lugar, una cosa nos queda claro: muchos famosos van allí para hacer la “operación bikini” y perder peso sin tener que gastarse una millonada. Al contrario, son a ellos a quienes les pagan.
A pesar de las pruebas, de convivir en plena naturaleza, de pasar hambre, cuando se ve el antes y el después se te olvidan todas las penurias que uno pasa. Una forma de eliminar los kilos de una tajada. Aunque suponemos que después muchos los habrán recuperado si no han puesto remedio.
En Merca2 hemos querido recopilarte los cambios físicos más radicales. ¿Los recuerdas a todos?
11. Yola Berrocal en Supervivientes
Yola Berrocal entró con un tipito impresionante. Estaba delgada y tenía un pecho que sobresalía, como recordarás. Pero lo cierto es que, durante el concurso, se esmeró en hacerlo bien y en trabajar en todo lo que podía. Y claro, comer, lo que se dice comer, no había mucho donde hincarle el diente.
Así que cada vez iba perdiendo más y más peso y llegó a la final de Supervivientes con una pérdida considerable de peso. De hecho, si no llega a ser por la silicona de los pechos, es posible que una ráfaga de aire la hubiera tirado al suelo.
Y es que solo se le veían pechos. Eso sí, el cuerpo casi esquelético cuando pasó por Honduras. Perdió 12 kilos y, aunque no es el máximo que han perdido los concursantes, sí fue uno de los cambios más radicales de las ediciones del concurso.