La actriz ha hecho ya varias emisiones en directo a través de su cuenta de Instagram desde que empezó la cuarentena, en las que charla con sus seguidores y repasa algunas anécdotas. Este es un hábito que están compartiendo muchos famosos y personajes públicos durante estos días. Sin embargo, Ana Milán ha conseguido acabar en boca de todos.
Su forma directa de expresarse, su falta de tapujos en la lengua y divertidísimas historias han hecho que la gente haya acabado adicta a sus directos, de los que se hacen eco en Twitter. Y es que a la actriz no se le escapa nada. Desde anécdotas de la infancia, hasta consejos y enseñanzas. Lo mismo habla de lo mucho que echa de menos las torrijas de su madre que te acaba dando lecciones de vida.
Esta polivalencia de la conocida actriz ha hecho que sus directos se vuelvan virales en redes, y que ya pocos se lo pierdan: «Esta señora me alegra los días», escriben. Algunos ya la sitúan al lado de María Patiño, como ‘reinas’ del entretenimiento en la cuarentena. Los fans de Ana Milán comparten ya frases célebres que han salido de sus directos, como: «La vida tiene una cosa muy curiosa y es que no sabes cuando va a ser la última vez de casi nada».
ANA MILÁN, EL «GRAN DESCUBRIMIENTO»
Por todo esto, decenas de usuarios bañan a Milán en piropos, y le agradecen por hacer estos directos: «Mi gran descubrimiento esta 40tena ha sido sin duda Ana Milán o sea es que pedazo de mujer la amo a ella y todas las cosas que dice», escribe una tuitera. «Ana Milán necesito que seas mi psicóloga», le dice otro.
«Que cataloguen los directos de Ana Milán como servicios esenciales por favor», piden. La actriz acumula ya más de 231.000 seguidores en Instagram.