El periodista y presentador del noticiario de La 1 de TVE se ha convertido en meme en redes sociales después de tener una curiosa reacción que ha sido recogida por las cámaras. Franganillo estaba entrevistando al líder de Unidas Podemos y vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, cuando ocurrió el cómico percance.
Tras finalizar la entrevista, Franganillo le dio las gracias a Iglesias y comenzó a hablar para dar paso a un nuevo bloque de noticias, cuando en realidad no era esto lo que tenía que hacer. Debía quedarse callado para dejar entrar un vídeo, y por esta equivocación, el presentador hizo una dura mueca mientras se echaba para atrás en su silla, como muestra de enfado por su propio error.
El presentador pensaba que no se le estaba grabando en ese momento, por lo que dejó suelta su expresividad para desahogarse de esta equivocación. Sin embargo, decidieron volver a conectar en directo con plató y se pudo ver la cómica expresión de Franganillo, deshaciéndose en la silla.
CARLOS FRANGANILLO, NUEVO MEME
Al menos, el error no ha sentado mal en redes, que han reído la anécdota con cariño: «Me encanta Carlos Franganillo Ese error y su forma de reaccionar lo hacen aún más humano», comentan en Twitter. «Esto nos demuestra lo buen profesional y hasta qué punto quieren informar con la mejor profesionalidad posible», escribe otro.
Así, muchos han puesto en valor el trabajo del periodista y la labor de profesionales de la comunicación como él, que también están viviendo días duros: «Son muchas horas de trabajo en unas condiciones psicológicamente difíciles. Esto solo demuestra el empeño que le pone a su labor», dice otro usuario.