Hay momentos en los que te dejas llevar por el mal carácter y lanzas frases o haces acciones que, en otros momentos, no los piensas. Pero ahí se queda. Sin embargo, cuando se es un personaje público, esto tiene más repercusión. Es lo que le sucede a la reina Letizia, quien ha sido protagonista de algunas situaciones donde ha demostrado su mal carácter.
Como reina de España, se supone que ha de comportarse de manera adecuada allá donde va, pero su carácter, a veces, es difícil de domar. Ya lo saben en Casa Real. Por eso, algunas de las veces que lo ha sacado a relucir son las que te comentamos a continuación.
11. La escena de la iglesia
Es mundialmente conocida la escena que protagonizó la reina Letizia con la reina emérita Sofía y con sus hijas, Leonor y Sofía. Y es que al parecer la «abuela Sofía» solo quería hacerse una foto fuera con las niñas, cosa que Leitizia no estaba dispuesta a que ocurriera.
Y en lugar de no hacer un «espectáculo», hizo que todo el mundo se enterara de la mala relación que había entre los abuelos, la nuera y también las nietas, ya que se ve claramente cómo Leonor aparta la mano de Sofía para que no la toque y la deje en paz.