Desde que se estrenó la tercera temporada de La Casa de Papel el 19 de julio del pasado 2019, la espera se ha hecho eterna. Y es que aunque la temporada estrena sus ocho capítulos a la vez, al público no le sabe a mucho, ya que hace una buena maratón que como mucho dura dos días. Probablemente, y debido a la cuarentena, la serie solo le dure un día a muchos, pero antes de atacar, no es mala idea hacer un repaso.
En la tercera temporada de La Casa de Papel quedaron muchos cabos sueltos, y en esta nueva llegan muchas cosas nuevas. Por lo tanto, qué mejor que conocer las claves del éxito de la serie antes de pasar horas en el sillón con El Profesor haciendo de las suyas, por no hablar de toda la banda.
1El trailer de la Casa de Papel
El trailer de la cuarta temporada de La Casa de Papel ha despertado una gran curiosidad en sus millones de seguidores. Y es que la sucesión de grandes escenas demuestra que se viene una gran calidad de contenido. Y es que se espera no sea el final de la serie. Es irremediable que esto sea así, y no se sabe quién podría ser la sucesora que merece tal puesto.
Hasta ahora, hay una gran incertidumbre en lo que respecta a Nairobi. Pues debido a un engaño de la inspectora Sierra, recibió un disparo que podría ser mortal. Este es uno de los personajes más queridos de la serie, y perderla podría ser todo un shock para el espectador. Por otra parte, se muestra cómo una vez más, los miembros de la banda se enfrentan entre ellos apuntándose con pistolas entre sí. El jefe de seguridad del Banco de España escapa, y es un asesino según le informa El Profesor a Tokio. Esta recibe un terrible golpe del que ha decidido apodarse Gandía, y reaparece secuestrada y colgada de cadenas.
El Profesor piensa que Lisboa ha sido asesinada. Pero esto solo fue otro engaño más de la inspectora Sierra para crispar sus nervios y su buen juicio. La banda podría perder el respeto de la sociedad tras disparar contra un tanque de asalto, en el que seguramente murieron todos los que iban a bordo. Se avecina una nueva temporada llena de emociones.