Los dos primeros años de tus hijos son muy importantes para su posterior desarrollo. A esta edad, la capacidad de aprendizaje es mucho más aguda que en un niño mayor. Por ello, es necesario crear un ambiente que favorezca su desarrollo durante esta corta etapa. En Zara Home lo tienen claro, y por eso tienen una buena lista de juguetes educativos con los que ayudar a tus pequeños.
El mercado de juguetes es de lo más amplio, y buscar el ideal para tu pequeño puede que sea una tarea de lo más difícil. Pero en Zara Home te lo ponen fácil, y no solo con niños de uno a dos años, también con los que ya tienen unos cuantos más, y no sabes qué comprarle para que siga desarrollando todo su potencial de cara al futuro.
1Pato de madera en Zara Home
Cuando los niños ya han aprendido a andar, los juguetes de arrastre son el perfecto regalo. Y es que estos les invitan a seguir practicando la marcha, lo que es muy importante para que pueda perfeccionar su forma de andar y su coordinación. Son muchos los tipos de juguetes que se han creado de arrastre, los hay con agarradera para que el niño lo empuje, pero hay muchos más.
En Zara Home concretamente, está este pato de madera grande, aunque lo hay mediano y pequeño para completar la familia. Los de madera son los mejor acogidos por los pequeños, y la forma de este tierno animal llamará mucho más la atención de tu hijo. Cuando tienen entre uno y dos años, no puede haber regalo mejor. El pato más grande tiene un precio de 12,99 euros, el mediano 7,99 euros y el pequeño 5,99 euros.