Hugo Sierra e Ivanna Icardi, se marcharon juntos de la casa de Gran Hermano VIP, y decidieron darse una oportunidad en la isla. Su atracción en Supervivientes empezó con besos y palabras, para acabar teniendo sexo bajo las estrellas.
Pero la historia parece no convencer a todo el mundo y lo demostró la audiencia cuando votó para eliminar a ambos del reality la semana pasada y fueron desterrados. En la nueva playa, la pareja, se han unido más y hasta han celebrado su primer mes juntos con sorpresas románticas.
LA HISTORIA DE HUGO SIERRA E IVANA NO CONVENCE
Por eso, Jorge Javier Vázquez les propuso pasar una noche íntima a solas en otra playa si la audiencia votaba que sí. Pero los espectadores de Supervivientes votaron que no por un 51%. Se trata de la primera vez que el programa da la oportunidad de ver la intimidad de una pareja en el reality y ésta prefiere no hacerlo.
Un dato curioso que es que con Adara y Gianmarco el público sí quiso indagar en todos los detalles de su relación. Ahora con su ex parejas no ocurre lo mismo.
El expulsado de la Gala 6 de Supervivientes fue Cristian, el hermano de Sofía Suescun. Salvándose así Nyno Vargas y Ferre. Y los nominados de esta semana en ‘Supervivientes 2020’ han sido Fani y Ferre, dos repetidores en esto de estar en la cuerda floja para regresa a España.