El volumen de quejas a Carrefour estos días es tal que en su cuenta de atención al usuario en Twitter lleva varios días de retraso en la contestación de mensajes de clientes insatisfechos con el servicios online. También las líneas telefónicas se ha visto colapsadas. ¿Se está convirtiendo la compra en internet en Carrefour en un caos? Veamos cuáles son los 5 motivos de queja que más enfurecen a sus clientes.
El estado de alarma decretado por el Gobierno para evitar la propagación exponencial del coronavirus ha llevado a España a un escenario nunca visto: 47 millones de personas confinadas y sin poder salir, lo que ha disparado la demanda de compras online de productos de primera necesidad.
A la histeria de los primeros momentos, se une ahora el hecho de una demanda constante de suministros de alimentos , que los supermercadosestá aseguran está garantizada. A pesar de todo, siguen circulando bulos y vídeos que aterrorizan a la población sobre posibles cierres y que lleva a hacer compras masivas con las que aprovisionarse durante semanas incluso mediante compra online. Para muchos, conseguir comprar online en Carrefour se ha vuelto misión imposible.
1CLICK & COLLECT NO DISPONIBLE
Esta es una de las quejas sobre Carrefour online que más enfurecen a los clientes. Como aseguran varios clientes que apelan al servicio de atención al cliente de Twitter de la cadena de supermercados.
Son numerosas las reclamaciones de usuarios que para evitar permanecer en el supermercado más tiempo del estrictamente necesario, realizan la compra online en carrefour.es pero se están encontrando con que, a la hora de seleccionar su centro más cercano, este no está disponible para recoger el pedido.
Desde la empresa animan a los usuarios a continuar enviando sugerencias de mejora si bien este aspecto no ha tenido una respuesta clara de la cadena más allá del mensaje estándar.