La falta de tiempo o los exagerados precios de los gimnasios ya no son una excusa válida para no hacer ejercicio. Es cierto que las dificultades de desplazamiento o el tiempo se pueden poner en tu contra a la hora de asistir al gimnasio, pero eso ha quedado en el pasado. A día de hoy, son muchas las aplicaciones de deporte con las que puedes ejercitarte en casa. No importa si tienes un móvil Android o un iPhone.
Empieza a tomar nota, pues a continuación encontrarás una lista de lo más detalla con las aplicaciones que podrás encontrar tanto en Google Play como en Apple Store para hacer deporte en casa. Y lo mejor de todo, no tendrás que comprar nada, pues en su mayoría, usarás tu propio peso.
1Ejercicios en casa de Android
Solo el nombre de esta aplicación de Android ya te lo dice todo. Esta app tiene como misión permitirte hacer ejercicio en casa, y sin necesidad de ningún tipo de equipamiento, o tener que ir al gimnasio. Teniendo en cuenta que es la aplicación más descargada de Google Play, no podía faltar en esta lista.
Los ejercicios propuestos tan solo te harán utilizar tu propio peso. Además de programarte diferentes rutinas para los principales grupos de músculos de tu cuerpo. También encontrarás rutinas de calentamiento y estiramiento, pero lo mejor, es que la app te enseñará diferentes animaciones y vídeos para que te asegures de realizar correctamente cada postura.