La empresa de transporte urgente Tipsa ha anunciado que continuará con su actividad durante el Estado de alarma decretado por el Gobierno con motivo de la pandemia del coronavirus. De hecho, a través de la patronal del sector logístico UNO, ha puesto a disposición del Estado sus recursos e infraestructuras disponibles.
A través de un comunicado, la consejera delegada de Tipsa, Marisa Camacho, ha subrayado que Tipsa seguirá con su actividad habitual dentro de la excepcionalidad que implica el Estado de alarma. Camacho ha detallado que esto es posible gracias a que la compañía llevaba semanas preparándose para esta situación, «adoptando todas las medidas a nuestro alcance».
La consejera delegada destaca también el «papel fundamental» que desempeña la ‘última milla’ para evitar el desabastecimiento. «Hoy más que nunca las empresas como Tipsa somos indispensables para que todos los ciudadanos sigan teniendo acceso a bienes de primera necesidad, medicinas y pruebas médicas», explica.
La responsable de la compañía de transporte agradece el «esfuerzo diario, dedicación y sacrificio» de todos sus profesionales: «Son héroes sin capa que cada día siguen entregando ilusión y evitan que se dé un desabastecimiento de bienes y servicios esenciales».
En este sentido, Tipsa ha iniciado en su blog y en sus redes sociales la campaña #entregasconilusión, a la que anima a sumarse al resto de operadores del sector, y mediante la que se pretende destacar y agradecer la labor de los profesionales de la ‘última milla’.
Por último, Camacho agradece las «constantes muestras de cariño de clientes y destinatarios», que suponen la «mayor fuerza para seguir aportando nuestro granito de arena y superar, unidos, la crisis del coronavirus».