El famoso cantante de música urbana latina Bad Bunny incendió este viernes noche las redes con unas fotografías con poca ropa en las que enseñaba al mundo cómo estaba pasando la cuarentena. El reggaetonero puertorriqueño parece estar sacando lo mejor del confinamiento. Subió las imágenes a Twitter acompañadas de la frase: «Se puede tomar SOL desde casa».
Este viernes fue el sexto día de confinamiento del cantante, según escribe él, pero Bad Bunny sabe cómo aprovechar al máximo su tiempo en el hogar. En las fotografías podemos ver al cantante tapándose las partes íntimas con una toalla, y posando con el torso desnudo tumbado en el césped de su casa.
El cantante va a acabar poniéndose moreno, y les ha regalado a sus fans estas instantáneas que han incendiado la red. Sus seguidores están que trinan, y es que el atractivo físico del puertorriqueño ha hecho felices a muchos. «Quiero enmarcar esta pieza», señala una tuitera.
«Que suerte tiene Gabriela de poder comerse ese bombón», apunta otra. Se refiere a Gabriela Berlingeri, la desconocida chica que parece ser la actual pareja del cantante.
Las fotos son demasiado para los fieles seguidores del artista: «Me va a dar algo», señala una tuitera. Tanto chicos como chicas publican memes en los que piden ayuda para aguantar el subidón de las explícitas imágenes.
1BAD BUNNY ENSEÑA EL CULO
Sin embargo, una de las fotografías en concreto fue la que más atención acumuló. Precisamente, es una imagen que el cantante no subió a Twitter, pero que pertenecen al mismo momento. Los fans la sacaron de Instagram y la subieron a esta plataforma, indicando que esa era su favorita.
Esto es así porque en la foto se puede ver el trasero del cantante, que se pega al suelo para esconder sus partes íntimas pero se quita la toalla que llevaba en las otras fotos. Con gafas de sol y morimos, el cantante ha asombrado a todos en Twitter.