A día de hoy, el coronavirus ha cambiado totalmente nuestra forma de vivir. La gente arrasa con los supermercados, aunque por suerte ahora ya no hay problemas de abastecimiento en los supermercados. Pero, también es un negocio para algunas firmas, que no dudan en ofrecer productos de todo tipo para aprovechar la crisis. ¿Un ejemplo? La mascarilla de Apple contra estos virus.
Sí, hay muchas marcas que están aprovechando el tirón para ofrecer todo tipo de soluciones que nos permita llevar una vida más segura ante el temor de esta pandemia que está destruyendo día tras día las principales economías. Veamos en detalle la mascarilla de Apple y otros conceptos que te dejarán con la boca abierta.
1La mascarilla de Apple, un proyecto de un diseñador
No, puedes estar tranquilo, ya que Apple realmente no ha puesto a la venta una mascarilla contra el Coronavirus. Este producto ha sido creado por un diseñador que, ni corto ni perezoso, considera que la marca con sede en Cupertino podría lanzar un producto de este tipo, ¡seguro que tendría mucho éxito!
Además, este diseñador lo ha tenido en cuenta todo a la hora de crear este curioso dispositivo. Lo más destacable de esta mascarilla de Apple contra el coronavirus, es que cuenta en diferentes versiones en función de si quieres comprar un producto más o menos caro.
El modelo más vitaminado tendría un precio de 399 dólares, destacando por ser resistente al polvo y al agua (ideal si tienes que caminar bajo un día lluvioso), además de contar con un filtro que aguanta hasta 24 horas sin mayores problemas. Disponible en versiones masculinas y femeninas, es un producto realmente gracioso.
Luego tenemos un modelo más sencillo, que costaría 299 dólares, y que cuenta con protección contra los virus de 16 horas. Y, por último tenemos la mascarilla de Apple más sencilla. Un producto que cuesta 99 dóalres, y que, sencillamente es un modelo quirúrgico de toda la vida, eso sí disponible en colores muy divertidos.