Paula Echevarría se ha ganado a pulso ser una de las celebridades españolas con más influencia en las redes sociales. La actriz suma tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram, tras la fama alcanzada con diferentes papeles y sobre todo en la pequeña pantalla, donde su última serie, Velvet, ha alcanzado un gran éxito.
Está lejos de la fama que jóvenes actrices como Ester Expósito o María Pedraza han conseguido gracias a Netflix. La plataforma digital emite sus contenidos a nivel mundial y eso proporciona un ‘boom’ a nivel mediático incomparable con otras cadenas exclusivamente españolas.
PAULA ECHEVARRÍA, MÁS QUE UNA ACTRIZ
No obstante, Paula Echevarría se ha convertido en algo más que una actriz en España. Es uno de los ideales de la moda y actualmente muchísimas marcas han firmado acuerdos con ella para que publicite sus productos en sus redes sociales. Lo vemos cada semana. A veces, incluso estas promociones le han supuesto críticas por parte de sus haters. También es asidua a los anuncios en televisión.
Ella es consciente del fuerte tirón que tiene y por eso se mantiene realmente activas sus redes sociales. La última foto que ha causado furor no la ha publicado en su perfil, sino en una de las famosas historias. Se trata de un recuerdo de hace dos años, en el que Paula Echevarría aparece entre dos actores muy deseados con los que ha compartido reparto: Álex González y Miguel Ángel Silvestre.
Al tratarse de una historia, no se pueden visualizar los comentarios. Pero muchos de sus fans sí se han expresado en sus cuentas personales, tanto de Instagram como de Twitter. Muchas de estas personas han confesado la envidia que sentían de Paula Echevarría al verla acompañada de esos dos grandes actores tan atractivos.
La siguiente vez que veamos a Paula Echevarría en televisión será en el programa de Jesús Calleja, después de que haya acudido a África para grabar, tal y como ha dejado patente con sus publicaciones en redes.