Han transcurrido ya catorce año desde que finalizara la exitosa serie Aquí no hay quien viva, que tan buenos ratos nos hizo pasar con sus peculiares personajes, su humor inteligente y las situaciones más estrambóticas y surrealista. Los vecinos de la comunidad de Desengaño 21 conformaron el elenco protagonista de una de las series de humor más populares y vistas de España. Recordemos algunos de los momentos más épicos de la serie que siempre nos hacen volver a reír.
1PICO, MAZO, PICO, PICO, MAZO
En uno de los capítulos “la hierbas” decide mudarse con sus hijos a la casa de Juan Cuesta y se presenta un problema de espacio. Así que deciden tirar abajo la pared que une ambas viviendas para convertirla en una sola. Pero para hacer reformas es obligatorio pedir una serie de permisos a urbanismo y a la comunidad. Ellos deciden ponerse manos a la obra y para disimular ponen música clásica a buen volumen mientras Juan dirige cual director de orquesta coordinando según las corcheas: “pico, mazo, pico, pico ,mazo”.
JUNTAS DE VECINOS
Las juntas de vecinos eran estupendas, donde tenían lugar las disputas más estrafalarias. Vicente, Concha y Marisa, el trío de cotillas que formaba “radiopatio” eran las encargadas de volver loca a toda la comunidad con sus peticiones y sus exigencias.