Explica Pilar Eyre esta semana en Lecturas que Doña Letizia no cae demasiado bien entre los periodistas que cubren las vacaciones reales en Marivent. La periodista explica los temas que se le reprochan a la Reina: «Que si pasa poco tiempo en Mallorca, que si no se deja ver, que si no departe con nosotros, que si no se cambia de ropa… En una palabra ¡que no nos divierte! Estoy de acuerdo. Sí, pero…Pero opino que si estuviera usted todo el mes en Baleares, alternando con los “butifarras” y yendo de concierto y de cuchipandi con su suegra y sus hijas, también la criticaríamos por vaga y superficial ¡Y no digamos si, con la que está cayendo, riera como Máxima de Holanda o luciera cada día un nuevo modelito!».
Añade Eyre sobre Doña Letizia: «Debemos asumir que Marivent fue privilegiada protagonista y sede real durante cuarenta años, pero ahora pertenece al pasado y se queda para Sofía y los nietos. Y que los reyes deberían buscar un lugar nuevo al que promocionar y en el que se sintieran cómodos ¡ancho es el país para acogerlos!». También se habló este fin de semana de la Reina Letizia en los periódicos por su llamativa ausencia en el minuto de silencio por el atentado de Las Ramblas.
En el mundo del colorín también se habla de las declaraciones de Amador Mohedano sobre su sobrina, Rocío Carrasco: «Veo a mis sobrinos llorar por lo que pasa con su madre (…) No ve a sus hijos desde hace tanto tiempo y ni saludarlos cuanto tiene ocasión. En fin, la vida». Mila Ximénez le replicó desde el plató de ‘Sálvame’: «Si tu hermana se levantara de la tumba y viera lo que estás haciendo en este momento, te la arrancaba. Porque sabías perfectamente el cuidado que tenía con su hija. Sabes perfectamente lo que te dejó pendiente. La herencia más sagrada es la que te pide verbalmente, que cuidaras de Rocío».
En ‘Sábado Deluxe’ el tema más llamativo de esta semana fue el duro testimonio del presentador Aitor Trigos: «Me he dedicado al mundo de la prostitución de chicos. Yo vivía en el piso en que lo ejercía. Me han reconocido en algunas ocasiones, y a mucha gente le daba más morbo. A pesar de eso, yo tenía miedo de que lo contaran y se descubriera todo. La prostitución es algo mucho más normal de lo que la gente se piensa, y muchas veces, los hombres casados y con hijos no solo van buscando chicas. La tarifa más alta que he cobrado ha sido 5.000 euros. Si hay una casa de un jeque en París, con drogas y otros chicos, pues por 4 o 5 horas puedes cobrar ese dinero. No me han llegado a humillar en ninguna ocasión, porque la gente con la que he coincidido es muy normal. No me ha gustado nunca el maltrato en el acto. Hace cuatro años que me llamaron de Telecinco para presentar un programa en late night. Entonces lo dejé todo y me vine de Bruselas, donde me estaba prostituyendo, y hasta la fecha ya no lo he vuelto a hacer». Dos millones de euros explica Trigos que ganó en su periplo televisivo y que dilapidó.
En el mismo programa también se dejó ver Lucía Pariente, que señala que deja la televisión, aunque pocos parecen creerla. La madre de Alba Carrillo vuelve a entrar en la batalla de su hija con Fonsi Nieto, desmintiendo además que la modelo haya negociado una portada erótica en Playboy. Alba negó la mayor y este fin de semana intentó confirmar su versión al colgar en las redes sociales un semidesnudo en el Caribe.