«Mama, Chicho me toca, me toca cada vez más. Mama, Chicho me toca, me toca, me toca, ¡defiéndeme tú!». Seguro que has leído esto y has entonado la melodía que, todos los que hemos visto Telecinco hace 30 años, recordamos. Las Mama Chicho, seis italianas que formaban parte del programa Tutti Frutti de la cadena de Silvio Berlusconi en esa época (ahora el grupo está controlado en España por Paolo Vasile) revolucionaron a muchos con los trajes, bailes, curvas y demás sensualidad, algo que no era habitual ver en televisión.
El programa arrancó en marzo de 1990, un sábado noche en prime time (lo que eran las 22.00 horas) sin saber que tendría el éxito que tuvo, sobre todo por esas italianas que muchos deseaban que enfocaran las cámaras solo a ellas. Hasta 1992, en que el programa se despidió, pocos se acuerdan del programa pero sí de esas mujeres que «alegraban» la noche, las Mama Chicho.
1Las Mama Chicho de Telecinco
Patrizia Cavaliere, Stephania Dall’ Olio, Patrizia Fabbian, Patrizia Orzieri, Daniela Lodigiani y Susy Wenderque. Más conocidas como las Mama Chicho. Sin olvidarnos de Patrizia Sala y Patrizia Guzzi (sustitutas de otras dos Mama Chicho que decidieron dejarlo, Susy y Patrizia Orzieri). Ni tampoco las que se unieron, formando una combinación italoespañola, en la tercera y última temporada del programa: Gema Sánchez, Nohemi Ramal, Gema González y, como «oveja negra», la inglesa Beverly Rolls.
Todas ellas han formado, durante esos años que el programa se mantuvo en alza, parte de Telecinco y de los hogares españoles. Los sábados noche (y viernes en la segunda temporada), muchos esperaban que salieran esas azafatas para conocer el nuevo atuendo que dejaba poco a la imaginación.
Sin embargo, ¿cómo están ahora, 30 años después? Pues aquí tienes lo que hemos encontrado de ellas…