Al igual que la gran mayoría de los programas de televisión estos días, La Resistencia se ha estado grabando sin público. Sin embargo, el programa de David Broncano de este lunes ha ido un paso más allá, y ha reducido su equipo a mínimos. Por no tener, no han tenido ni cámaras profesionales.
Con un iPad, han estado grabándose a sí mismos: en el plató de La Resistencia solo estaban Broncano, Jorge Ponce, Grison y Ricardo Castella. Así, el ‘late late’ de Movistar+ ha podido aprovechar su naturaleza ‘cutre’ a su máximo potencial.
De esta forma, el programa ha acabado siendo un esperpento protagonizado por las reflexiones de Jorge Ponce y la ‘semientrevista’ a Grison que ha encantado a los fans del formato. Los seguidores de La Resistencia llevaban mucho tiempo esperando que Broncano se dignara a invitar a Grison, su colaborador, como invitado. Sin embargo, una entrevista a Chon Álvarez, su abuela, ha sido lo más cerca que ha estado el colaborador de sentarse en el sofá.
PIDEN LA ENTREVISTA A GRISON EN LA RESISTENCIA
El tan querido participante del programa ha recibido gran atención en esta edición de La Resistencia, lo que ha hecho las delicias de sus seguidores. La caja de comentarios del programa en YouTube se ha llenado de fans diciendo cosas como: «Se necesitaba una pandemia para que a Grison le dieran protagonismo» o «Podrá ser… Que hayan entrevistado a Grison… Sin querer?».
Broncano sabe que esa hipotética entrevista a Grison lleva siendo reclamada por los fans durante largo tiempo, y tal vez estén reservándose esa bala para un futuro. Así, el amado colaborador tuvo la oportunidad de hablar más durante el programa de este lunes, aunque no llegó a ser una entrevista como tal. Por tanto, la audiencia exige ahora que se realice de una vez por todas esa entrevista en condiciones.