La Casa Real no pasa ahora mismo por los mejores momentos. Parecía que todo iba bien, pero en estos últimos tiempos, están teniendo problemas que podrían hacer tambalear las instituciones. La crisis del Coronavirus y la última noticia sobre el Rey emérito amenazan gravemente a la Corona.
Además, todo esto se une a otros pequeños problemas que, aunque no preocupen tanto, están ahí. De este modo, vamos a ver a continuación los problemas a los que se tendrá que enfrentar la Casa Real.
[nextpage title= «1»]
1El Coronavirus también amenaza a la Casa Real
El famoso Coronavirus está afectando la vida de todos los españoles, incluso la de los mismos Reyes de España. Aunque han dado negativo en el virus, Letizia está en aislamiento, pues estuvo en contacto con la Ministra de Igualdad Irene Montero de forma reciente. Como Irene sí que ha dado positivo, la Reina se va a quedar en casa por precaución, para evitar contagiar a nadie.
Actualmente, duerme sola y no sale de casa, y realiza sus labores utilizando el teletrabajo. En cuanto al Rey, ha seguido trabajando, pero también de forma telemática porque se han suspendido algunos actos donde Felipe tenía que acudir. Así mismo, la Princesa Leonor y la infanta Sofía también están en casa, pues los colegios han cerrados y ha habido positivos en el colegio donde estudian.
[nextpage title= «2»]