Repsol ha decidido modificar el protocolo de atención a sus clientes en las estaciones de servicio de la compañía en España para evitar la propagación del coronavirus, tanto entre los clientes como entre los trabajadores y proveedores, pasando, de manera progresiva, las gasolineras a modo autoservicio.
En el caso de los productos de tienda, Repsol garantiza su suministro a través de la ventanilla de las estaciones de servicio, informó la compañía en un comunicado.
En este contexto, el grupo recuerda que en sus estaciones de servicio se pueden utilizar todos los medios de pago, entre los que se encuentra la aplicación Waylet.
Repsol recuerda que la recomendación de las autoridades sanitarias es que todos los ciudadanos intenten permanecer en sus casas, aunque para los casos necesarios, la compañía garantiza el suministro de carburantes para los desplazamientos indispensables.
La semana pasada la energética ya activó un plan global en todas sus instalaciones para asegurar el normal funcionamiento de las operaciones, a la vez que se minimizan los riesgos de contagio y propagación de enfermedades infecciosas, de acuerdo siempre con las recomendaciones de las autoridades sanitarias.