Las tapas son uno de los productos españoles que atraen a turistas y ciudadanos de a pie. En muchas ocasiones, la elección de un bar u otro para tomar algo recae en el tipo, la cantidad y la calidad de las tapas que pone.
En algunas ciudades son gratis, en otras hay que pagar por ellas. Pero sea como sea con un reclamo que no es indiferente a nadie. Y es que en el caso de aquellas en las que hay que pagar, su precio es tan pequeño que no supone esfuerzo alguno para los clientes. ¿Te gusta esta tendencia typical spanish? He aquí las 10 mejores ciudades españolas en las que tapear.
1Granada
Una de las ciudades españolas más bonitas también es de las mejores para tapear gratis, tanto que estos productos se han convertido en uno de los pilares de su gastronomía.
Y es que las tapas que se sirven en la ciudad de la Alhambra, además de no costarte ni un euro a mayores, son enormes. Vamos, que les llaman tapas por llamarles de alguna forma porque su tamaño es como el de una ración. Según Idealista, las mejores zonas para disfrutarlas son las del Realejo, la calle Elvira y la calle Navas.