sábado, 14 diciembre 2024

Telefónica regala 30GB a sus clientes para combatir al coronavirus 

Telefónica añadirá 30 GB cada mes a sus clientes de Fusión y de telefonía móvil durante dos meses sin costes adicionales e incrementará de forma gratuita su oferta de contenidos, especialmente infantiles y eventos deportivos mientras dure la crisis por la propagación del coronavirus, según ha anunciado el presidente ejecutivo de la compañía, José María Álvarez-Pallete, quien ha destacado que la comunicación es «verdaderamente crítica» en momentos de crisis como este.

En una entrada en el blog de Telefónica, Alvarez-Pallete ha anunciado una serie de iniciativas puesta en marcha por la operadora que incluyen garantizar las comunicaciones, fomentar el teletrabajo, adoptar medidas que beneficien a sus clientes y poner sus capacidades al servicio de las administraciones para contribuir a los esfuerzos para contener el brote.

Entre las medidas de las que se beneficiarán los usuarios de la operadora mientras dure la crisis del coronavirus se incluye el incremento «sin coste adicional alguno» de los gigas de que disfrutan sus clientes de Fusión y los de telefonía móvil de Movistar, que contarán con 30 GB adicionales cada mes, durante dos meses.

Asimismo, con el fin de facilitar el recreo y entretenimiento en el hogar, Telefónica aumentará de manera gratuita su oferta de entretenimiento mediante el refuerzo de los contenidos, especialmente contenidos infantiles y eventos deportivos, accesibles a través de la aplicación Movistar + Lite, donde los clientes y no clientes podrán disfrutar de un mes gratis.

En esta línea, la compañía de telecomunicaciones pondrá a disposición de sus clientes de la oferta convergente Fusión, también de forma gratuita, la aplicación Movistar Junior con contenido especial para los más pequeños de la casa. «En función de la evolución del brote en cada país, adoptaremos medidas similares en otras regiones donde operamos», añade Álvarez-Pallete.

Por otro lado, el presidente ejecutivo de Telefónica señala que la empresa ha puesto a disposición de las administraciones públicas y las Instituciones sanitarias sus servicios y capacidades para ayudar a contribuir a los esfuerzos para contener el brote, como capacidades de Big Data y de gestión de datos anonimizados y agregados de su red, datos de movilidad, centros de procesamiento de datos en la nube y capacidades de atención telefónica o digital.


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