La actriz española Nathalie Poza fue la invitada en la noche de este jueves en el programa de Broncano. La entrevista se saldó como una de las más incómodas en la historia del programa. La Resistencia ya es conocida por haber presenciado entrevistas realmente extrañas, angustiosas, incómodas y polémicas, pero pareció que Poza quiso batir el récord.
Nathalie ya marcó territorio nada más entrar. Pocos segundos después de sentarse en el sofá, ya dijo: «Yo también soy de Buenafuente pero estoy aquí hoy». Ante el duro golpe para Broncano, que se convirtió en competidor con el cómico Buenafuente al adquirir su propio programa, el público quedó atónito. La entrevista prosiguió y Broncano trató de convencer a la actriz de que ella entra dentro del rango de edad idóneo para el programa, algo que al parecer, Poza había dudado.
La actitud de Poza ha suscitado un rechazo que varios espectadores han expresado en la caja de comentarios de YouTube: «Por qué hay gente que cree que cuando están en modo defensivo/»intelectual» piensan que brillan más o creen tener la razón? Encima presumiendo de palmarés cuando nadie sabe quien era; ahora ya lo sabemos. Más sexo y menos arrogancia» asevera el fan del programa.
1POZA A LA RESISTENCIA: «TENÉIS UN PROBLEMA»
La actriz repitió en varias ocasiones: «No vengo más». Para intentar aliviar la tensión que se creó en el plató, David Broncano invitó a Poza a romper algo para así ajustar cuentas. Le ofreció romper tazas y botijos, a lo que Poza dijo: «Como te rompa algo te lo rompo en la cara». El programa con Nathalie Poza resultó «más incomodo que despedirte de alguien y que siga por el mismo camino que tú», como describe un espectador.
Toda esta tensión venía de que Broncano, Castella y Grison bromearon al principio sobre no conocer quién venía al programa. Esto no sería tan extraño, ya que Broncano ya admitió que el programa había sufrido confusiones, como la de las actrices Ana Fernández. La Resistencia confundió a las actrices del mismo nombre en varias ocasiones. «Tenéis un problema, que no sabéis a quién invitáis» regañó Poza.