sábado, 23 noviembre 2024

Lidl la lía: la ira de «¡hostia, pilotes!» cae sobre él y forocoches remata

Ya es parte del imaginario colectivo la cómica expresión «¡hostia, pilotes!» que terminó de poner de moda el joven youtuber Miquel Montoro en La Resistencia. El gracioso niño, que enganchó a muchos en su canal de YouTube y enamoró a toda España en su paso por el programa de David Broncano, dejó esa frase para la posteridad.

El mallorquín puso de moda la expresión usada en su región para llamar a las albóndigas caseras (pilotes), y la graciosa frase ha llegado incluso a grandes empresas como Lidl.

La cadena de supermercados decidió publicitar así su pack de albóndigas a través de Twitter: «Desde hoy, «pilotes» al mejor precio. MMMMMMM. ¡Nos encantan!» escribió la compañía en la red social. Con el hashtag #PilotesApproved, y asegurando el «mejor precio», la firma decidió vender así sus albóndigas en Twitter.

1
LIDL, ¿APROVECHADO?

Sin embargo, la broma no ha sentado bien a algunos usuarios, que no han dudado en cargar contra la compañía. Aparentemente, si el que usa la expresión no es el joven youtuber, sino una gran compañía, a algunos se le hace un tanto ‘cansino’. Hay quien cree que sería una forma con la que la compañía se estaría «aprovechando» del chico.

Además, acusan a su publicitario de tener poca imaginación y de hacer algo que ya habrían hecho otras marcas.

Atrás

- Publicidad -