miércoles, 11 diciembre 2024

Caos en Sálvame, duro enfrentamiento entre dos colaboradoras

Como ya es habitual en el programa de Telecinco, los enfrentamientos están a la orden del día. La pasada tarde, le tocó el turno a Mila Ximénez y a la concursante de realities Ylenia Padilla. Todo comenzó cuando la ex concursante de Gandia Shore acusó a la colaboradora de Sálvame de haber «puesto a parir» a José Antonio Avilés en una reunión de contenidos. Avilés es uno de los colaboradores de ‘Viva la vida’, el programa de las sobremesas del fin de semana en Telecinco, presentado por Emma García, y actual concursante de Supervivientes 2020.

Tras esta acusación, Ximénez se encendió: ”¡Qué falsa eres, tía! Yo digo lo que pienso”, a la par que acusó a Ylenia de haber tachado a Avilés de”pesado”, de lo que esta se defendió asegurando que lo había dicho “en plató”.

“Que se desahogue y diga lo que le dé la gana, yo ya tengo el culo pelao”, afirmó Ximénez cuando el enfrentamiento llegó a su máximo. “Ylenia, no me busques”, la advirtió.

“No me gustas. No quiero enfrentamientos con gente como tú, ¿te queda clarito?”, añadió la colaboradora mientras se marchaba del plató. Sin embargo, un micrófono abierto le jugó una mala pasada, ya que, a pesar de ya no estar presente en el plano, se escuchó perfectamente cómo insultaba a Ylenia: “Gilipollas”.

″¡Uy, la educación, por favor!”, exclamó la aludida, que recordó que estaban en horario de protección infantil. Ximénez, que regresó, pidió perdón varias veces.


- Publicidad -