Al contrario que la Reina Sofía, la Reina Letizia participa de forma mucho más activa en las decisiones de la Casa Real. Aparece en más actos públicos y actúa como una dupla con el Rey. Es más, incluso ha conseguido cambiar algunas viejas costumbres en Palacio, influyendo en el Rey y en su familia.
Estas son las cosas que han cambiado en la Casa Real desde que Letizia es Reina. Hablaremos de la educación que reciben Leonor y Sofía, del nuevo menú del Rey, de las apariciones públicas y de las aficiones que ambos comparten.
[nextpage title= «1»]
1El menú saludable que se sigue en la Casa Real
La Reina Letizia detesta productos como los dulces, productos industriales, bollería y todo lo que sea máquinas expendedoras. Además, a pesar de que tuvo que vender cigarrillos en el pasado, también es antitabaco. Por ello, ha cambiado todo el menú de la Familia Real, para así tener siempre comida saludable en la mesa.
Esto no solamente lo hace consigo misma, sino que también el Rey y sus hijas han cambiado su menú. Al final, al Rey le gusta comer así y la única licencia que se toma es cuando bebe un buen vino, pues se dice que es coleccionista. Al final, lo que está claro es que todos lucen un peso saludable allí y no tienen apenas problemas de salud.
[nextpage title= «2»]