Desde la primera edición de Operación de Operación Triunfo han surgido amores. Dentro, y fuera de la Academia. La mayoría breves, eso sí. Los ingredientes son claros: gente joven, un espacio cerrado y una experiencia única que nadie del exterior puede comprender. Sin embargo, nunca se ha visto tanto amor como en OT 2020.
Parejas reales que estaban forjadas en el primer día, y otras que han surgido con el tiempo. La diferencia de OT 2020 con otras ediciones es que no han tratado de esconder estas relaciones. A veces por error, como el último descuido que ha dejado entrever que ha habido cuernos porque se han “enrollado todos” y algunos tienen pareja fuera. Y a todo esto hay que sumarle los besos improvisados en las clases que estrechan la amistad de muchos ellos.
1La primera pareja de OT 2020
Samantha y Flavio fueron los primeros de OT 2020 en entablar una relación. De hecho, la forjaron antes de que arrancara el concurso. Esto explica que, a los pocos días de empezar, la catalana inundara de lágrimas la Academia después de que su pareja decidiera poner punto y final a la relación. No obstante, aún se ven gestos de cariño entre ambos. Aún quedan restos de amor, aunque ahora Samantha se haya encariñado de Carlos Right.