Las celebridades han puesto de moda el megaformer, una máquina que se creó hace más de diez años y que sirve para tonificar el cuerpo de forma muy sencilla. A las figuras de Meghan Markle, Jennifer Aniston y Michelle Obama se ha sumado ahora Georgina Rodríguez.
La pareja de Cristiano Ronaldo ha adquirido este aparato, que ya está disponible en muchísimos gimnasios. Ahora también lo estará en el centro particular que posee el futbolista del Real Madrid en su casa.
Este capricho le ha costado a Georgina Rodríguez la friolera de 10.000 euros. Aunque el dinero no es un problema para ella, que recientemente le regaló un coche valorado en más de 100.000 euros a Cristiano Ronaldo por su 35 cumpleaños. El futbolista se encuentra en un gran estado de forma tras enlazar diez jornadas consecutivas en la Seria A marcando gol. Con tanto dinero de por medio, no resulta extraño que Georgina Rodríguez, obsesionada por mantenerse en forma, haya adquirido el megaformer.
EL MEGAFORMER DE GEORGINA RODRÍGUEZ, UNA MÁQUINA QUE HACE MILAGROS
Como recoge Diariogol, el megaformer es un producto avalado por entrenadores de fitness tan reconocidos como Miguel Ángel Peinado, que trabaja diariamente con muchos famosos. “El megaformer es una máquina que utiliza un sistema de resorte, poleas, y el propio peso corporal para crear un nivel de resistencia que sea seguro en tus articulaciones y espalda”.
De ahí que en los últimos años el megaformer se haya puesto de moda. Tanto para la gente que acude a los gimnasios, como para las famosas, que pueden darse semejante capricho. Georgina Rodríguez ha sido la última en sumarse a esta moda. Georgina Rodríguez no lo ha dicho con palabras, pero sus fotografías en Instagram han desvelado su pasión por esta máquina que según apuntan realiza milagros con el cuerpo. Y esa es una de las obsesiones de la novia de Cristiano Ronaldo.