A lo largo de las 18 ediciones que Gran Hermano ha hecho partícipes al público de la televisión sobre las vivencias que han sucumbido dentro del ‘reality show‘ por excelencia de Telecinco y Mediaset, uno de los aspectos que han tenido mucha relación a través de los ha sido la limpieza, o mejor dicho, la falta de ella. Y no nos referimos al aseo…
…Sino más bien a la pulcritud del programa, la que se ha hecho notar por diferentes motivos que el amaño o fraude a la hora de realizar un espacio como es el de Gran Hermano está a la luz de cada edición. Expulsiones, ganadores, movimientos más a favor más de un lado que de otro… y eso da que sospechar sobre algunos tongos que se han podido dar, y que desde Merca2.es conoceremos más a fondo.
1El ‘sorpasso’ en las votaciones de ‘Gran Hermano VIP’ ante la expulsión de Hugo
Entre las más sonadas, y que más cerca toca a día de hoy, tiene que ver con la edición anterior de ‘Gran Hermano VIP’, la cual tuvo una duración de tres meses. En una de las galas, la expulsión era muy decisiva, pero terminaría con el desquicio de una parte de los seguidores.
A lo que si el eliminado era Hugo Castejón, uno de los concursantes más juego daban dentro de la ‘casa’, sus compañeros terminarían librándose de él como un enemigo en común para que se abran nuevas. O, por el contrario, que el expulsado fuera Antonio David, de los más polémicos de esta edición.
El público, como ya había elegido con anterioridad, daba a entender que el elegirían para que se quedara fuera Hugo, pero el presentador habló de ‘sorpasso’ en las votaciones. Por lo que no gustó a los seguidores y denunciaron que había habido ‘tongo’ dentro de esas últimas votaciones de Gran Hermano VIP. Con todo, esa noche el programa tuvo una audiencia de más de tres millones y medio de espectadores.