Supervivientes se encuentra al borde del colapso. Y es que a pocas semanas del comienzo del reality más duro de Mediaset, aún no tienen a todos los concursantes confirmados. El pasado año, y gracias a la participación de Isabel Pantoja, se lograron unas cuotas de audiencia astronómicas, y no parece que este año vaya por el mismo camino.
No son pocos los candidatos que se han negado a aceptar un puesto en las nuevas filas para Supervivientes. Es por ello que todo el equipo se encuentra trabajando sin descanso con tal de rellenar estos huecos. Pero, ¿qué ha pasado?, lo normal es que una gran cantidad de famosos quiera acudir a las islas hondureñas.
1Cambios en Mediaset que afectan a Supervivientes
Para empezar, Supervivientes se ha tenido que adelantar unos cuantos meses. Lo habitual, es que de comienzo en los meses de verano, pero este año, el pistoletazo de salida será en este mes de febrero.
Lo que ahora tocaba, era una edición de GH DÚO , pero debido al caso Carlota, y el tema de la supuesta violación, Gran Hermano ha sufrido una gran pérdida de anunciantes.
Así que al equipo de casting le ha tocado trabajar a la carrera, y hacerse con un grupo de concursantes tan buenos como los de la pasada edición. Cosa que por lo que se ha podido ver, no está siendo nada fácil.