La Coca-Cola ha sido siempre la bebida preferida por muchos para realizar todo tipo de experimentos. Y es que ver las reacciones que produce al mezclarse con otros alimentos o bebidas, suele ser de lo más curioso.
Uno de los experimentos favoritos por todos, es con los famosos caramelos italianos ‘Mentos’. La mezcla de estos con la Coca-Cola produce una reacción de lo más explosiva. Muchos han tratado de meter los máximos posibles en una botella antes de que salga volando por los aires, o crear un coche impulsado por estos. A continuación, encontrarás varios trucos de lo más curiosos con esta bebida.
1El sustituto de los Mentos
Ya existe una infinidad de vídeos en los que vemos cómo diferentes usuarios de la red hacen bromas con Mentos en botellas de Coca-Cola. También los hay que se han metido en una bañera gigante de la bebida con una armadura del caramelo, y el resultado ha sido de lo más divertido.
Pero tiene un sustituto, aunque ni de lejos tiene el mismo efecto. Se trata de la sal, si vertemos esta en un vaso con la famosa bebida, veremos cómo esta reacciona enseguida.