Los supermercados de Mercadona se han caracterizado, a lo largo de los años, por ofrecer a sus clientes una gran variedad de productos de primera calidad y que realmente funcionan entre los usuarios. Esto, especialmente, en lo referido a los alimentos que vienen fabricados por su marca blanca, Hacendado. Sin embargo, ahora, la cadena de Juan Roig impulsa su apuesta por una empresa de carne vegetal.
Se trata, entre otros, de Heura, que es una marca de productos de carne vegetal, los cuales están desarrollados bajo la tutela de Mercadona, que siguen el concepto de ‘pollo sin pollo’ y que va a por todas en el mundo de la alimentación de hoy. En este proyecto que involucra Juan Roig y su Mercadona, darás con otros de estos productos que no son lo que parecen, y que desde Merca2.es los conoceremos a continuación.
1Heura, la empresa del sector de alimentación impulsada por Juan Roig y Mercadona
Juan Roig ha querido dar un paso más allá en lo referido a nuevos productos que estimulen los supermercados, y para el caso de su cadena Mercadona no iba a ser menos. Ésta es Heura Foods, que forma parte otras 20 compañías ‘startups’ de Lanzadera, su incubadora de empresas.
Es así que este año 2020 inició acogiendo 21 startups -empresas emergentes con ideas innovadoras-, entre las que Heura Foods se centra en todo lo que es el sector de alimentación que buscan en Mercadona.
El de la alimentación no son los únicos sectores incitados por Juan Roig, ya que el resto de empresas ofrecen soluciones innovadoras en comunidades como, aeronáutica, domótica, moda, turismo, logística, movilidad, nuevas tecnologías… aquí ejemplos de esa falsa carne de pollo, hamburguesas, pizzas…