La Reina Letizia tiene muchos simpatizantes y seguidores no solamente en España, sino alrededor del mundo. Eso sí, como bien sabemos, es imposible tener muchos amigos sin tener también algunos enemigos. Lo cierto es que ella los tiene, y algunos de ellos son peligrosos.
Estos son los enemigos de Doña Letizia, los cuales pudieron convertir su vida en un infierno. Hablaremos de su primo, de su familia política y de otras personalidades con las que no tiene relación.
[nextpage title= «1»]
1David Rocasolano es el peor enemigo de Doña Letizia
Muchas veces el peor enemigo está en nuestra propia familia y eso le pasó a la Reina. David Rocasolano era su primo y abogado, pero se sintió abandonado cuando la Casa Real no le apoyó en un caso judicial muy polémico. Allí, decidió vengarse y sacar un libro ventilando trapos sucios de la Reina.
Allí, dijo que había abortado, que no era la gran lectora que todos pensamos y también habló de los detalles de sus anteriores relaciones. Sin duda, no dejó en buen lugar a la Casa Real y por ello, David ahora es un auténtico fantasma del cual se conoce poco.
Eso sí, no hay ninguna prueba sobre que sus declaraciones sean ciertas y probablemente nunca sepamos la verdad. Lo cierto es que él quiere fastidiar a la Reina a toda costa y por ello, planeó sacar incluso un segundo libro donde hablaba de supuestos negocios, aunque nunca vio la luz.
[nextpage title= «2»]