Desde hace 20 años, el formato Gran Hermano es una fábrica de crear famosos. Aunque las últimas ediciones, se han dedicado a meter gente ya conocida en la casa más famosa de la televisión. Pero todo este reconocimiento no les exime de los peligros del exterior. Todos podemos tener algún accidente, y los ex gran hermanos no se han librado de ellos. Y sí, Verdeliss y Noemí Salazar son un ejemplo de ello.
Desde la primera edición, hasta la última, todos ellos han tenido algún problema, ya sea más o menos grave. A continuación, encontrarás una lista de los diferentes accidentes que han sufrido algunos de los concursantes de la casa más famosa de la televisión.
1Ismael Beiro, primer ganador de Gran Hermano
Para dar comienzo a esta lista, hay que remontarse a la primera edición De Gran Hermano. Ismael Beiro fue el primer ganador del que ahora es el reality más querido, y poco después de su salida, casi pierde la vida.
Fue en el año 2002, cuando circulaba con su moto por el centro de Madrid. Por desgracia, chocó contra un coche, y fue ingresado en estado de gravedad en el hospital de la Princesa.
Lo cierto es que este accidente pudo costarle la vida, y pasó ingresado en la UCI, intubado y con respiración asistida, una buena temporada. Por suerte, logró recuperarse, y sin apenas haber sufrido secuelas.