Malú y Albert Rivera, Lara Álvarez y Andrés Velencoso o María Teresa Campos y Bigote Arrocet han sido sin duda las parejas que han protagonizado el 2019. Unos con buenas noticias otros con sorpresas y otros por su separación.
Es algo obvio que la vida de los famosos es algo que engancha. Son como pequeños realitys de los que te vas enterando a cuenta gotas y que los tienes tan vistos que ya es como si formasen parte de tu día a día.
En el caso de estas tres parejas sin lugar a dudas la que nos ha tenido más expectantes ha sido la de la cantante y el expolítico. Todas las relaciones están llenas de rumores, sin embargo, estas parejas se han llevado con creces la medalla a más comentadas del año pasado y de este en el que acabamos de entrar.
Ahondemos un poco más en cada una de ellas.
1Malú y Albert Rivera
Hace ya algo más de un año que Malú y Albert Rivera comenzaron a salir de la forma más discreta. No obstante, teníamos pistas de sobra para haberlo averiguado antes de mayo que fue cuando salieron a la luz los primeros robados de la pareja.
Albert Rivera terminó en noviembre del 2018 con su pareja y en diciembre comenzó con la cantante. Son muchos los que dicen que la aparición de Malú en la vida de Rivera fue el detonante que hizo que su antigua relación terminase. Sin embargo, son solo especulaciones, porque ni él ni Beatriz Tajuelo han comentado nada al respecto.
Lo que sí es cierto es que el amor entre los ya no tan jóvenes Malú y Albert Rivera ha ido subiendo escalones de forma agigantada. En primer lugar, se fueron a vivir de alquiler a una de las zonas más caras y VIP de Madrid mientras reformaban la casa de Malú. Después se fueron a vivir juntos. Luego escuchamos que se habían separado y los fans de la pareja se quedaron un poco desanimados al no poder seguir su romance.
No fue hasta que una gastroenteritis llevó al político al hospital que no se confirmó que los rumores eran totalmente falsos ya que fue ella la que lo acompañó en su salida del centro y se mantuvo al margen en las posteriores preguntas de la prensa.
Después del varapalo de las elecciones al equipo naranja capitaneado por Rivera este decidió dejar la política para siempre en todos sus sentidos y volver a ser una persona de a pie normal y corriente, cosa que estando con Malú le va a ser complicado.