La guerra de Belén Esteban y Toño Sanchís no parece tener un final cercano. Más bien todo lo contrario, cada vez parece que se arroja más gasolina al fuego que ya está avivado de por sí. El episodio de la casa no es el último, la historia seguirá con nuevas batallas para entretener a todos los que están siguiendo de cerca este culebrón mediático que bien podría superar a muchas series de ficción.
La colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, ha comenzado 2020 con algunas preocupaciones sobre esta batalla judicial con el que fuese su representante y amigo, Toño Sanchís. Tras la «ruptura» de ambos, no han parado de cruzar acusaciones y de acudir a los tribunales para resolver algunos temas polémicos como resultado del periodo de representación.
Como anunciaba la revista SEMANA en primicia, el próximo 5 de marzo, Belén Esteban tomará posesión del domicilio de su exmánager. De ese modo, Belén vería saldada la deuda que supuestamente tiene con Toño. Pero eso no alejará de la lucha a estos dos personajes, sino que la volverá aún más cruenta.
La colaboradora se ha mostrado muy contundente ante los medios: «Yo gano, Toño pierde«. Pero no creo que Toño Sanchís se quede de brazos cruzados ante esta pérdida. Intentará sacar rédito de la batalla mediática para desacreditar a Belén Esteban y recuperar lo que ha perdido por la casa.