A diferencia de su padre, a Felipe VI le gusta pasear por Madrid y mezclarse con el resto del mundo. Cree que enseñarle a sus hijas que son «iguales» que el resto es muy importante. Es por eso por lo que lo hemos visto tanto a él como a Letizia paseando en muchas ocasiones por el centro de Madrid, o de Mallorca, con sus hijas, Leonor y Sofía.
¿Cuáles han sido esos momentos más destacados? A continuación conocemos las veces que los Reyes han pisado la calle, ya sean solos o acompañados por sus hijas.
1Leonor y Felipe VI, de paseo por Madrid
Leonor y Felipe VI han sido fotografiados recorriendo las calles de Madrid, concretamente por la Plaza de Jacinto Benavente. El rey y Leonor, acompañados por Letizia, aunque esta no fue fotografiada, fueron a la caza de un regalo para la infanta Sofía, de ahí a que no apareciese en las fotos.
Llamó la atención la naturalidad con la que Leonor paseaba entre tantas personas y es que, debido a las reglas estrictas de la reina Letizia, las hijas de los Reyes no tiene demasiada vida social.
Asimismo, a muchos llamó la atención el estilo de Leonor a la hora de vestir. Nada de los vestidos a los que nos tiene acostumbrados. Se enfundó unas botas militares, unos vaqueros y un abrigo que, por cierto, cogió prestado del armario de su madre.