A pesar de que lo bebemos durante todo el año, en verano se disparan las ventas de los refrescos de Coca-Cola debido al calor. En invierno no siempre apetece beber una bebida tan fría y optamos por pedirnos un café o una infusión durante la tarde. Ahora no. Ahora se bebe Coca-Cola.
Es por ello por lo que la marca de ropa Pull and Bear ha decidido sacar una edición limitada de camisetas masculinas con el logotipo de la marca de refrescos. A muchos os puede parecer que pagar por llevar una marca de refrescos en la camiseta no es lo más inteligente del mundo, pero, en esta ocasión, las camisetas tienen un estilo retro difícil de ignorar.
Asimismo, hay que añadir que durante este verano veréis más de un logo en las camisetas de las tiendas de moda ya que es toda una tendencia. Las camisetas, tanto de chico como de chica, han sido tomadas por la logomanía.
En el caso de las camisetas de Coca-Cola para Pull and Bear, encontramos los slogans más clásicos de la marca junto con estampados de los botellines y las latas de la marca. También han creado una camiseta con solo la tipografía de la marca. Esta es, quizá, la camiseta que, personalmente, menos llama la atención al ser tan sencilla. Eso sí, es ideal para ir al chiringuito de la playa y no tener que abrir la boca para pedir.
El estilo de las camisetas es muy ochentero y casa a la perfección con el estilo informal y desenfadado de hoy en día. Eso sí, por mucho que se lleve el estilo informal, recuerda que es importante combinar de forma adecuada la ropa para no cometer una nueva aberración de la moda.
Para esta colección solo se han sacado cuatro camisetas diferentes, por lo que podríamos decir que es una mini colección limitada. No todo el mundo podrá tener una camiseta de la famosa marca para este verano. El precio de las camisetas irá desde los 14.99 euros en adelante, dependiendo del modelo.
Cómo combinar una camiseta de Coca-Cola
Cuando llevas una camiseta con un logo o con un estampado muy llamativo tienes que pensar que menos es más, es decir, que si ya llevas una prenda que llama la atención, no te pongas otra que provoque el mismo efecto. Escoge una combinación sencilla que te permita ir cómodo y seguro a la misma vez.
Si decides comprar la camiseta roja de Coca-Cola, por ejemplo, puede combinarla o bien con unos vaqueros oscuros o bien con unas bermudas de color blanco, que es el mejor color para este verano, aunque, en ocasiones, parezca difícil de combinar. Añade unas zapatillas deportivas o unos náuticos de verano para darle el toque final al look. Sencillo, cómodo y vistoso, todo lo que necesitas para el verano.
Como accesorios, puedes optar por una gorra plana, de estas que tan de moda están, o por unas pulseras de cuero que te darán un estilo muy playero.