Hay algunos famosos como Bertín Osborne, Carlota Corredera, Ana Rosa Quintana, el mítico Jorge Javier Vázquez o incluso Paz Padilla a los que tienes encasillados en su rol de presentadores. Sin embargo, muchos de los que conoces de la pequeña pantalla antes de estar ahí tenían o quería ser algo diferente.
No es cosa tan solo de las personas desconocidas lo de ver truncadas sus ilusiones laborales iniciales y tener que cambiar a otras que se les presenten para poder subsistir. El caso es que todos necesitamos comer y si un trabajo no funciona lo normal es intentar otro, aunque no tenga nada que ver con el inicial.
El caso de algunos famosos presentadores es que sus inicios distan mucho de su trabajo en la actualidad. Veamos qué hacían antes de estar frente a ti en la tele.
1Ana Rosa Quintana
En el caso de la famosa presentadora madrileña, Ana Rosa Quintana. La ganadora de varios premios Tp y ondas comenzó haciendo de locutora en la Radio Nacional de España y fue a pasar al poco tiempo a la Radio Intercontinental donde trabajó como una de las “Chicas de la Inter”.
No fue hasta 1982 que comenzó a trabajar en Televisión Española. Como anécdota te diré que Ana Rosa Quintana, hizo sus pinitos en el doblaje de dibujos animados. Concretamente fue la que le puso la voz a una periodista en la película de Pixar “Los Increíbles”.