sábado, 14 diciembre 2024

Coca-Cola estrenará anuncio tras las campanas del nuevo año

Coca-Cola estrenará su nuevo anuncio tras las campanadas que den inicio al 2020. Será el primer anuncio promocional que visualicen los espectadores en las cadenas de televisión nacionales privadas y supondrá el inicio de la nueva campaña de la empresa a nivel global.

La compañía ha elegido al mercado español para estrenar su nueva campaña global, que llegará a otros países europeos en las próximas semanas. Después de su estreno en televisión, el spot solo podrá volver a verse al escanear las latas de Coca-Cola hasta mediados de enero.

Según ha explicado la compañía este sábado, el anuncio marcará el inicio de la nueva campaña de 2020 con la que Coca-Cola tiene el propósito de mostrar cómo la empatía puede ayudar a estar más unidos a los demás.

«Con nuestra nueva campaña global seguiremos destacando todo aquello que compartimos como sociedad e invitaremos a que todos tengamos en cuenta el punto de vista de los demás», ha asegurado la directora de Marketing de Coca-Cola Iberia, Esther Morillas. Las agencias londinenses AKQA y Blurred han trabajado junto a Wieden+Kennedy London para el desarrollo de esta campaña.

COCA-COLA REDUCIRÁ UN 50% SUS EMISIONES NOCIVAS PARA 2025

La famosa compañía de refrescos se ha comprometido a disminuir las emisiones nocivas de sus operaciones directas en un 50% a 2025 y en un 35% las producidas por la cadena de valor de Coca-Cola, en el marco de la Cumbre del Clima (COP25) que se está celebrando en Madrid.

En concreto, la multinacional de bebidas ha querido reforzar su compromiso contra el cambio climático y su contribución al cumplimento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por la Naciones Unidas.

De esta forma, la compañía ha establecido como uno de sus principales objetivos reducir su huella ambiental. Para ello, desde 2010, tiene en marcha un programa de descarbonización de todas las actividades de su cadena de valor, con el objetivo de reducir un 50% de las emisiones de sus operaciones directas (producción, transporte y equipos de refrigeración) y un 35% en toda la cadena de valor (ingredientes, envases y operaciones directas).




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