El aumento de pecho abarca el 40% de las operaciones en España y nuestras famosas no quedan exentas de realizarse esta operación. Lo primero que hay que tener claro es que las operaciones están para algo y quien se las quiera hacer es totalmente libre de hacer con su vida y con su cuerpo lo que mejor le plazca.
Las operaciones de pecho, tanto si son para aumentar como para reducir, se suelen hacer por cuestiones estéticas en su mayoría. No obstante, existen problemas psicológicos reales derivados de tener mucho o poco pecho que se puede solucionar tan solo atreviéndote a pasar por quirófano. Sí, es cierto que no todas podemos disponer del dinero necesario para realizárnoslas.
Las famosas no suelen tener problemas de poder adquisitivo y si necesitan algún tipo de arreglillo no se lo piensan dos veces a la hora de ponerse bajo un bisturí. En algunos de los siguientes casos fue por estética, en otros por necesidad médica y en otros son ellas mismas las que reconocen que no deberían haberlo hecho. Te contaré cuál es el caso de cada una de las siguientes famosas que decidieron realizarse un aumento de pecho.
1Paula Echevarría
La ex del cantante Bustamante no tenía demasiado pecho. Hay a algunas mujeres delgadas que el pecho grande no acompaña a su fisionomía. La modelo y actriz Paula Echevarría ha tenido que pasar dos veces por el quirófano por culpa de un aumento de pecho.
Ella es de las famosas que no ha querido hablar sobre sus operaciones. Sin embargo, en el verano del 2017, pese a que entró dos horas antes en el hospital para no ser vista por los periodistas, las cámaras cogieron su entrada a la Clínica Rosario de Madrid.
En esta ocasión no se trataba de un aumento de pecho sino de un cambio en las prótesis que se le pusieron la primera vez para ganar alguna talla. El doctor Fuentes fue quien se encargó de la segunda operación de la joven y en él se han puesto famosas de la talla de la propia Reina Letizia.