No sólo con miles de ofertas en todas las categorías, con las nuevas opciones de pago aplazado y devoluciones aún más fáciles hasta el 28 de febrero, Amazon celebrará también Black Friday con una novedosa campaña que trasciende la compra de productos y servicios para ofrecer una innovadora propuesta a sus usuarios con una experiencia ‘pop-up’ en Madrid.
Con el propósito de estar más cerca de sus clientes, abrirá desde el jueves y hasta el próximo domingo una experiencia ‘pop-up’ #amazonencaja en Callao City Lights de Madrid, en la plaza del Callao.
En este espacio, los asistentes podrán encontrar, no solo algunas de las mejores ofertas para Black Friday y Cyber Monday y encontrar inspiración para sus compras de Navidad, sino que también disfrutarán de múltiples actividades, talleres y conciertos gratuitos.
Entre los artistas invitados a la iniciativa estarán Paula Cendejas, Nil Moliner, Despistaos, Rulo y la Contrabanda, y Demarco Flamenco, todos ellos en directo presentados por Amazon Music.
La ‘pop-up’ de Amazon estará abierta al público, durante cuatro días, de 10 a 21 horas, y los asistentes podrán participar de manera gratuita en decenas de actividades.
Entre las propuestas enmarcadas en esta experiencia, desde una sesión de manicura, degustar las últimas variedades de cerveza y café, hasta retratarse con un caricaturista y hacerse fotos en un fotomatón.
NOVEDADES DEL MERCADO
Los más pequeños podrán descubrir los últimos lanzamientos en juguetes, y divertirse con el pintacaras de la zona infantil; además, todos los visitantes de la ‘pop-up’ de Amazon tendrán la oportunidad de desayunar y merendar con las últimas novedades del mercado y aprender a envolver regalos.
La ‘pop-up’ de Black Friday de Amazon regresa por segundo año consecutivo a Madrid para conmemorar uno de los mayores eventos de ofertas del año y dar el pistoletazo de salida al periodo de compras navideñas.
Todos los días, a partir de las 19.30 horas, un artista del panorama nacional subirá al escenario de la iniciativa, bautizada como #amazonencaja, para actuar en directo: Paula Cendejas, Nil Moliner, Despistaos, Rulo y la Contrabanda, y Demarco Flamenco.
PAGO A PLAZOS Y DEVOLUCIONES
El gigante del comercio electrónico pondrá en oferta decenas de miles de productos, con motivo del Black Friday y el inicio de la campaña de Navidad. Amazon ha facilitado las operaciones al permitir el pago a plazos y ampliar el servicio de devoluciones hasta el 28 de febrero, con un servicio más sencillo, sin necesidad de imprimir una etiqueta o guardar el producto en una caja.
Por primera vez, este año los clientes pueden financiar sus compras en Amazon.es: pueden elegir fraccionar sus pagos en 4 cuotas o disponer de una línea de crédito de hasta 3.000 euros, ha informado la empresa en un comunicado. La Tienda de Black Friday está disponible desde las 00.01 de este viernes hasta las 23.59 del 29 de noviembre.
NUEVAS FORMAS DE COMPRAR
También se introducen nuevas experiencias de compra, entre las que destaca AR View, que permite a los clientes visualizar los productos en sus propias casas antes de comprarlos mediante la tecnología de realidad aumentada.
Además, los clientes podrán saber dónde está su envío en segundos desde la aplicación de Amazon, así como utilizar la búsqueda por imagen para encontrar de forma rápida los productos que quieran con apuntar la cámara de su móvil al producto o al código de barras.
La compañía ha organizado para este Black Friday las ofertas en función de los intereses más populares de los clientes: desde televisores y artículos para entretenimiento en casa hasta productos que permiten convertir el hogar en una casa inteligente.