La Navidad se celebra en todo el mundo. Tanto en las zonas más frías del planeta como las más calientes se viven estas fiestas con diferentes tradiciones. La decoración siempre ha formado parte de esta festividad y cada hogar saca sus mejores galas para disfrutar de cada momento. En unos países se abraza la decoración más minimalista y en otros se usan demasiados adornos, tanto en el hogar como en los árboles navideños. Ikea es un centro donde se pueden consumir muchos productos para esta época del año.
Ikea siempre ha sido un referente para todos los que disfrutan comprando muebles y objetos de decoración para sus hogares. Cuando llega la Navidad, Ikea ofrece nuevos artículos en sus filas que llaman mucho la atención al consumidor. Este año ha sacado a la luz la línea llamada Värmer y se puso a la venta a partir del día 5 de noviembre y online el día 6 de noviembre. Esta es una oportunidad ideal para comprar desde la comodidad del hogar y no se paga demasiado dinero por el envío. ¡Anímate y entérate de todo lo que Ikea te ofrece!
La nueva línea de Ikea
La nueva colección de Ikea está pensada para que las familias consuman su tiempo libre en familia. Se compone de varios accesorios y artículos que tienen una inspiración puramente navideña. Dentro de esta nueva línea se pueden adquirir muebles, objetos decorativos atemporales y verdaderamente funcionales. El objetivo de todos ellos es hacer del hogar un lugar más que confortable.
Todos los elementos de la colección tienen un diseño muy personal y con materiales muy duraderos. En Ikea y dentro de la nueva línea se puede comprar un puf. Este es un elemento imprescindible en cualquier hogar por su versatilidad y facilidad en el transporte.
No solo sirve para poder sentarse, sino que también puede servir como una mesa en el centro improvisada, como reposapiés o como mesa auxiliar. El nuevo puf de Ikea tiene un precio aproximado de 69 euros. Su funda es de color castaño y se puede quitar con facilidad para poder ser lavada a mano o a máquina. Con este puf desaparecerá el miedo a que los niños manchen la tapicería. Al ser una época tan hogareña, su funcionalidad aumenta mucho.
Más artículos de la colección
La Navidad siempre recuerda a la madera. La nieve, el trineo de Papa Noel, las galletas de jengibre… todo es capaz de traer a la mente los mejores recuerdos de esta época del año y transporta a los adultos a la niñez. La adquisición del banco de madera de fresno de la nueva línea de Ikea será todo un acierto, pues tiene un precio bajo, de tan solo 99 euros aproximados. Este banco se puede colocar en cualquier parte de la casa y servirá de estantería o de cualquier cosa que se antoje.
Ikea ha sacado una nueva línea llamada Värmer para la Navidad.
Sentarse en las rodillas de alguien en un aspecto muy familiar. El sillón tiene un precio de 69 euros aproximadamente y la característica más notable de este es el asiento tan ancho que tiene. Este ayuda a que se puedan sentar dos niños o un adulto con un retoño.
El yute es protagonista dentro de esta línea navideña de Ikea. Es una fibra natural que tiene una textura que combina de manera ideal con todos los estilos que se puedan tener en el hogar. Los cojines de la colección Värmer, en azul y blanco, se pueden comprar por tan solo 4 euros. Estos cojines tienen un llamativo estampado que los convierte en los accesorios perfectos para poder crear un rincón de lectura con mucho encanto y que se agradece en los días más gélidos del año.
Durante el invierno hay menos luz en el ambiente, pues los días son más cortos. Para poder evitar la caída del estado anímico es recomendable usar bastante luz en casa. Ikea ha pensado en ello y ha lanzado una lámpara LED. Tiene un precio de 14,99 euros. Esta lámpara tiene una luz regulable y se puede cargar por medio de un puerto USB. Posee un diseño muy coqueto y se puede mover por toda la casa.
Hay casas que son demasiado pequeñas y no se pueden cargar demasiado con adornos. Los centros de mesas son ideales para decorar los hogares, pero cuando hay niños en casa se puede elegir otra alternativa. Ikea ofrece una bien diferente. Se trata de juguetes realizados con madera. Las peonzas añaden un toque gracioso y siempre estarán a mano para cualquier niño que haga una visita o un adulto que quiera probar sus antiguas habilidades. Hay que acudir a Ikea para vestir la casa de Navidad.