Mario Casas fue el invitado de anoche en El Hormiguero. Sin embargo, parece que Pablo Motos ha vuelto a hacer de las suyas y consiguió que el actor se sintiera bastante incómodo ante una pregunta vergonzosa que el presentador decidió plantearle.
Es la décimo novena vez que Casas se deja caer por el plató y siempre destapa alguna sorpresa. En esta ocasión, el motivo de su visita al espacio de las hormigas fue para presentar «Adiós», un nuevo thriller que protagoniza y en el que encarna a un padre desgarrado por la muerte de su hija. La película se estrena este viernes 22 de noviembre en cines y no ha querido perder la oportunidad de hacer una presentación al público del programa.
Dos fueron los momentos en los que Mario Casas parecía sentirse algo incómodo. De hecho, fue la audiencia a través de las redes sociales la que calificó de «vergonzoso» uno de los comportamientos de Motos en El Hormiguero. Por lo demás, parece que el actor consiguió salir airoso de una entrevista bastante criticada a través de Twitter.
¿Qué esconde bajo la gorra Mario Casas?
Si eres un seguidor de Mario Casas, lo más seguro es que ya te hayas dado cuenta de que, en sus últimas apariciones públicas, siempre lo hace con una gorra que esconde su cabello. ¿Qué tiene Casas debajo de la gorra? Esta es una de las preguntas que se hacía Pablo Motos y que no quiso dejar pasar. De hecho, fue de lo primero que hablaron.
El actor quiso explicar que la culpa de este look la tiene su nuevo papel en la película «El practicante», que se podrá ver más adelante en Netflix. «Me hicieron entradas porque pedí que me hicieran como que se me ha caído el pelo», comenzaba explicando. Motos quiso indagar y conocer el resultado, pero Casas se negó de forma rotunda. «No lo voy a enseñar. No me mires con esa carita…», le pedía al conductor de El Hormiguero.
Pero todos conocemos la insistencia de Motos cuando algo se le mete en la cabeza. No quiso seguir con el programa mientras Mario Casas siguiera tapándose la cabeza. «No voy a hacer nada hasta que lo enseñes», le amenazó. Un hueso duro de roer fue lo que se encontró con el actor, que no quiso dar su brazo a torcer. «Para verme, hay que ver la película, ‘El practicante’, cuando se estrene. Ahora, si te parece, vamos a hablar de ‘Adiós», zanjó.
Las redes arden con esta pregunta de Pablo Motos a Mario Casas
El momento más bochornoso llegó con una de las preguntas del presentador. Aunque el resto de cuestiones de la noche no es que fueran de lo más acertadas, lo realmente grotesco se dio cuando Motos comenzaba: «Te voy a hacer una pregunta que no me atrevería a hacer a cualquiera: cuando engordas y adelgazas mucho, ¿la picha también te engorda y adelgaza?»
Un bochorno inmenso. Eso fue lo que sintió el actor y también el público que le seguía. De no demasiado buen gusto, Mario Casas supo salir demasiado bien airado para la situación respondiendo: «Cuando adelgazas, te la ves más grande, nada más, eso no adelgaza». No quiso añadir mucho más y entonces Pablo recuperó el tema de la gorra.
«¿Cuando haces el amor te quitas la gorra o te la pones para atrás?», insistía el presentador. «No, para atrás también es complicado porque aunque te la pongas para atrás depende de la posición también es complicado. Lo mejor es un gorro de invierno o de piscina. Pero claro, con un gorro de piscina también es patético, es lo peor que te puede pasar», respondió el actor, poniéndole todo el humor que pudo.
Las redes estallaron en contra de esta serie de preguntas, de la más bochornosa de las situaciones y de lo pesado que se puso Motos con la dichosa gorra. «¡Qué vulgar!» o «¡Vergonzoso!», fueron solo algunos de los calificativos que le pusieron a la actitud del presentador. Y es que, por muy amigos que sean, todos sentimos que había desperdiciado la entrevista con el actor, por lo que es normal que los fans estuvieran frenéticos.
Así es «Adiós», la nueva película del actor
Cuando, por fin, el presentador quiso indagar y conocer algo más sobre el thriller que Casas había ido a presentar, este respondió de forma tajante: «Pon el tráiler, que pongas el tráiler, que Paco Cabezas me va a echar la bronca porque he venido a promocionar la película y todavía no hemos hecho nada».
Aunque Pablo Motos se reía ante la respuesta, la tensión que se palpaba en el plató era tan evidente que traspasaba la pantalla. Al menos, después consiguió reconducir algo la polémica entrevista preguntándole sobre cómo se siente al haber tenido que interpretar un personaje poniendo acento andaluz. Sobre todo, quiso saber si tiene miedo a las críticas por lo que pueda opinar la audiencia una vez se estrene la película. «No sé si me criticaran, pero lo he hecho con todo el respeto», quiso dejar claro el actor.
En el film, Casas interpreta a un padre desesperado por la muerte de su hija que clama venganza. En la realidad, Motos quiso saber si alguna vez se había planteado tener niños. «Me lo he planteado muchas veces, pero no ha podido ser», respondía el actor. También confesó que, con respecto a su carrera profesional, le gustaría ser director de cine. Sin embargo, es algo que ve demasiado complicado.
Esta noche en El Hormiguero
El turno de esta noche es para la actriz madrileña Elsa Pataky. Hablará de su nuevo trabajo como protagonista y coproductora junto a Paula Ortiz de la nueva campaña navideña de una conocida marca de lencería. También quiere contar cómo se ha sentido después de que ya se haya hablado de la publicación del que será su primer libro en inglés.
Lo único que esperamos es que esta noche Pablo Motos sí sepa llevar la entrevista de forma adecuada y no vuelva a desperdiciar lo que tienen que contar los invitados de El Hormiguero.